domingo, 5 de febrero de 2012

Una quedada usk y varios dibujos después

Pues estos últimos días estoy dibujando cada vez más.

 He tenido varios proyectos, uno de ellos consistió en llevar el tema semanal de urbansketchers al extremo, es decir me llevé el cuaderno y por todos lados dibujé papeleras y cubos de la basura. Basuras y deshechos de Madrid y alrededores:


Mi siguiente proyecto consiste en dibujar los animales que veo a través de mi ventana, porque pasan ardillas, pájaros, gatos... pero eso lo enseñare más adelante, porque es difícil que se queden posando;)

Y aparte estuve en la entrega de premios en la librería Deviaje ahí animando a Felipe junto con otros 6 compañeros dibujantes de usk. Nos lo pasamos muy bien, probamos el chorizo y el queso croatas, nos regalaron un corazón de Croacia, tuvimos la ocasión de admirar el cuaderno ganador de Felipe (que iba sobre un viaje a Egipto) y hasta hicimos un dibujillo¡


Y bueno, además de esto he estado pasando mucho por la biblioteca, por eso de que estoy en periodo de exámenes y esas cosas que ocurren a principios de Febrero en toda universidad. Asíque el otro día para despejarme un poco decidí dibujar el reflejo en los ventanales de enfrente para recordarme además que estaba casi sola en la biblioteca. Y digo yo... todo el mundo ha acabado de estudiar menos una servidora??


PD: Aaa por cierto¡ un amigo me ha enseñado un blog bastante curioso. Intentan hacer el dibujo más rápido  posible de...:

7 comentarios:

  1. no paras, eso de llevar las cosas al extremo....

    la web esa es bien graciosa, para frikis del dibujo automático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es supergraciosa y te explican cual es la esencia de un martini¡

      Eliminar
  2. Si que estas en fase productiva, ya lo creo. Lo de animalillos también se me atragantan un poco, habra que practicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa lo mas dificil de dibujar animales es que se queden quietos. Igual empiezo poner cebos como los pescadores. ¿cual será la comida favorita de las ardillas?

      Eliminar
    2. Los piñones, avellanas , cacahuetes .......

      Eliminar
    3. Ursula:enhorabuena por tu blog.
      He intentado varias veces hacer esto,pero no me funciona. Estas tecnologías diabólicas me desbordan.
      Si puedes leer esto es que esta vez lo he hecho bien.
      Muchas gracias por tu referencia hacia mí y que disfrutes mucho con tu blog.

      Eliminar
  3. Sí que lo he podido leer Felipe¡

    Muchas gracias por pasarte por aquí¡

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar