domingo, 20 de octubre de 2013

Cuenca con Anaís

Bueno el otro día Anaís nos convocó en Cuenca, ciudad que yo no conocía de nada y que me enamoró antes incluso de bajar del coche para ponerme a dibujar. Llegué tras dos horas de viaje desde Madrid viendo cada vez un paisaje más bonito. Y a la hora X ya éramos más de 20, a los que se fue sumando más gente a lo largo de la mañana :)

Sólo decir que al perderme llegando pasé por el parador de Cuenca, que tiene la vista más espectacular de la ciudad, y me dije.... si no venimos aquí a dibujar me escapo y me vengo sola pero no me voy sin esto en mi cuaderno. Anaís debió de pensar lo mismo que yo porque toda la tarde la dedicamos a dibujar esas increíbles casas colgantes y el perfil de la ciudad en la montaña...


Antes hicimos un par de dibujos más y empezamos en el Barrio del Castillo, que es prácticamente arriba del todo de la ciudad. Ésta es la Plaza Mayor, y cuando estabamos dibujándola se pusieron a tocarnos músicas tradicionales varias bandas. Vamos momento perfecto: sentados en el borde de la plaza, fresquillo, solecito dándonos, músicas tradicionales y ambiente precioso.


Gracias por la invitación!! Y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!

    ResponderEliminar