sábado, 24 de diciembre de 2011

La mejor tarta de chocolate del mundo


Hoy he estado en Madrid otra vez, es que vivo en las afueras, y he ido por una razón importantísiiiima: recoger LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO. Para quien no lo sepa aún es exactamente lo que su nombre indica y lo dice alguien a quien las tartas no le suelen gustar demasiado y que tiene un vicio con esta... que no te lo crees.
La traen desde Lisboa y se venden (previo encargo) en una pequeña tienda que hay en el interior del portal 89 de la calle Alcalá, más o menos en el sitio desde el que he hecho mi panorámica.

Creerme merece la pena, ahora mismo es uno de esos tesoros que tiene Madrid desconocido para muchos porque sólo lleva abierta unos meses, y les va viento en popa por el boca a boca.

Todavía no tengo muy claro que vaya a ser capaz de llevarla a la cena de nochebuena de esta noche, tenemos una lucha interna en casa de si una tarta para tantos merece la pena o es mejor comérnosla nosotros.

Os dejo la panorámica: me lo he pasado genial haciéndola, en una isla de distribución de flujos de coches de la calle Alcalá, al solecito con la temperatura taaaan perfecta que hacía hoy.

Y a disfrutar de esta noche¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario