viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD:)

Hoy como buena madrileña me he acercado a la Plaza Mayor de Madrid para ver junto a otras 200.000 personas el tradicional mercado de Navidad, y ya de paso he hecho un dibujillo. A ver que os parece.

Por el camino me he ido parando en tantos sitios que al final sólo me ha dado tiempo a hacer uno pero bueno, he descubierto unas tiendas de Bellas Artes que daban gusto, se llaman BAACH y están en las calles Abada y Chinchilla, en la Puerta del Sol. En una de ellas tenían un millón de cuadernos de dibujo de todos los tamaños (me he comprado uno) y en la otra más material de dibujo, con lo que me he quedado embobada un buen rato mirándolas.

Y aún antes he pasado por la tienda de Muji en Fuencarral 36 de la que también me hubiera querido llevar un millón de cosas.

Me encanta Madrid y aún más en Navidad¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario